Lo que nos define

La historia de mercurialbaratas.com, con la misión de promover y democratizar la práctica deportiva a través de la comercialización de artículos de deporte con la mejor relación calidad/precio y con una fuerte conexión a la Comunidad en las propias tiendas, mediante las redes sociales e internet.

Porque sabemos que un líder tiene que superarse todos los días. Por eso, apostamos continuamente en la expansión, que se desarrolla a través de un fuerte crecimiento orgánico, con la integración de nuevas tiendas y equipos, en la excelente relación calidad/precio de nuestros productos y de las mejores marcas, en la oferta creciente de servicios, pero, por encima de todo, creemos en la fuerza de nuestro equipo.

Nos empeñamos diariamente en ofrecer a nuestros clientes lo mejor del deporte al mejor precio: las grandes marcas, todas las novedades y siempre con toda la energía, la acción... ¡Toda la adrenalina del deporte!

mercurialbaratas.com son el espacio donde las personas que hacen deporte o que les gusta el look deportivo encuentran todo lo que necesitan para todos los deportes. Individuales o de equipo, más radicales o de mantenimiento, de alta competición o simplemente de ocio. ¡Pero todos vividos con mucho entusiasmo!


Novedades